Arranca construcción de techado en escuela primaria en Colonia Miguel Alemán

 

 

*Tino García da un paso adelante en el mejoramiento de espacios educativos

 

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
CUAJINICUILAPA, GRO.


El presidente municipal de Cuajinicuilapa, Constantino García Cisneros, arrancó los trabajos de construcción del techado del patio cívico de la escuela primaria “Miguel Alemán”, ubicada en la localidad del mismo nombre.
Los alumnos de este plantel contagiaron al alcalde del entusiasmo mostrado ante el inicio de la construcción de esta obra, con lo que se da respuesta a una petición previa por personal docente y padres de familia.
Con el fortalecimiento de la infraestructura educativa, el Ayuntamiento de Cuajinicuilapa da un paso adelante y coadyuva en el mejoramiento del futuro de niñas y niños, además de elevar su calidad de vida a través de la educación, con espacios dignos y debidamente equipados.
Por ello, el alcalde expresó que se ha trabajado de manera incansable para brindar mejores espacios, que mejoren el ambiente en el que se desenvuelven las niñas y niños para garantizar su bienestar.

Sin embargo, no es una tarea sencilla, pero la voluntad del gobierno municipal y la eficiente administración de los recursos permiten llevar a cabo este tipo de obras y acciones, “En esta escuela los alumnos podrán realizar sus actividades de manera más protegida y realizar sus eventos cívicos y actividades de sano esparcimiento sin problema alguno”, dijo el primer edil.