Continúan trabajos de pavimentación por parte del Gobierno de Juchitán

 

 

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
JUCHITÁN, GRO.


El presidente municipal de Juchitán, Alfonso Soriano Zavaleta, se comprometió a restaurar las vialidades urbanas y rurales, y una muestra de ello es la pavimentación de la avenida principal de la localidad de Agua Zarca.
El alcalde, Alfonso Soriano Zavaleta, indicó que el actual gobierno municipal busca ofrecer obras de primera calidad en las localidades con calles en mal estado, mejorando de esta manera la calidad de vida de los habitantes.
“Cuando pavimentamos una calle la gente tiene una mejor calidad de vida, aumenta el valor de sus casas. Este gobierno que me honro en presidir es un gobierno sensible, es un gobierno que escucha, un gobierno que todos los días lleva a cabo acciones, así como hacemos obras como esta, también hacemos obras sociales, y vamos a seguir haciendo las obras que la ciudadanía necesita”, precisó el alcalde.
De esta manera el gobierno municipal de Juchitán que preside el alcalde Alfonso Soriano Zavaleta, atiende una de las demandas más sentidas de la población, la pavimentación de calles y mantenimiento de vialidades, mejorando así la imagen urbana del municipio, correspondiendo a la confianza brindada por parte de la ciudadanía a la actual administración municipal.

Cabe mencionar, que esta obra consta de la pavimentación de 350 metros lineales de pavimentación por ocho metros de ancho y guarniciones, beneficiando a los pobladores de esta localidad, obra que será inaugurada en breve.