Entregan rehabilitación de red de agua potable y alcantarillado en Azoyú

 

 

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
AZOYÚ, GRO.


La presidenta de Azoyú, Leticia Bautista Vargas, inauguró y entregó la rehabilitación integral de la calle Nayarit, en la cabecera municipal, con lo cual se marca la diferencia en la ampliación y reforzamiento de la infraestructura urbana.
La referida vialidad fue pavimentada con una base de concreto hidráulico, incluyendo la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario, para beneficio de los habitantes de este sector.
La alcaldesa señaló en su mensaje que con paso firme y visión, se avanza en la construcción de un Azoyú moderno y más próspero para todos, pues se trabaja con la misma energía y entusiasmo, como si fuera el inicio de la administración, para dar cumplimiento a los compromisos contraídos con los azoyutecos.
“Buscamos que cada obra, acción o servicio se refleje en el bienestar de todos los azoyutecos a quienes dedicamos nuestro mayor esfuerzo y mejor entusiasmo de servir y responder con hechos y resultados a sus peticiones y demandas”, expresó la alcaldesa.
Agradeciendo la confianza depositada en su gobierno, y reiteró su respaldo y el de su cabildo a los vecinos de esta zona, “Somos una administración que escucha, atiende y apoya a la gente, porque juntos, sociedad y gobierno, con ese trabajo, entusiasmo y compromiso, estamos haciendo posible transformar a Azoyú”, dijo la edil.