Nazario Damián realiza seis pavimentaciones más con recursos del ramo 33 y 23

 

 

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
COPALA, GRO.


Con recursos del ramo 33 y 23, el Gobierno Municipal de Copala que preside Nazario Damián Céspedes, ejecutó seis pavimentaciones más, avanzando en el rubro de urbanización de la cabecera municipal y comunidades de Copala.
Con recursos del ramo 33 por 467 mil 114 pesos con 01 centavos, el Ayuntamiento Municipal de Copala, a través de la Dirección de Obras Públicas, a cargo del ingeniero Jesús González Ríos, ejecutó la ampliación de 42 metros lineales por 6 metros de ancho, de la red de distribución de agua y pavimentación con concreto hidráulico, en la calle Progreso primera etapa de la colonia Las Flores.
De igual forma, ejecutó la tercera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico y adoquín, de 80 metros de largo por 7 de ancho, en la avenida Antelmo Ventura, de la Colonia Juan N. Álvarez, con una inversión de 525 mil 229 pesos con 74 centavos.
En la comunidad de Las Lajas, realizó la primera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico de 78 metros lineales por 7 metros de ancho de la calle 5 de Mayo, con una inversión de 493 mil 807 pesos con 53 centavos.
Del ramo 23, y derivado de la gestión realizada por el presidente municipal Nazario Damián Céspedes, ante el diputado federal David Jiménez, logró la pavimentación de 100 metros lineales por 8 de ancho, de la calle Adolfo López Mateos en la colonia Celaya, que incluye dos líneas de agua de 6 pulgadas y 2 pulgadas, con un monto de inversión de 1 millón 500 mil pesos.
También del ramo 23, con recursos gestionados ante la diputada federal Lluvia Flores, y se ejecutó la pavimentación con concreto hidráulico de 150 metros lineales por 8.50 metros de ancho, de la calle Matamoros en la colonia Barrio Nuevo, que incluye red de agua y drenaje, con una inversión de 2 millones 400 mil pesos.
En Playa Ventura, también con recursos del ramo 23, con un monto de 1 millón 600 mil pesos, se pavimentaron con concreto hidráulico y adoquín, 150 metros lineales por 7 de ancho, de la calle que comunica al jardín de niños de esta localidad.
¡Gobierno Municipal de Copala, trabajando para ti!