Comisión de Los Achotes fue recibida por el presidente de San Luis Acatlán

 

 

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.


En un ambiente de colaboración, trabajo y corresponsabilidad, fueron recibidos los vecinos que integran y representan la comisión de la comunidad Los Achotes, por el presidente constitucional Javier Vázquez García, del municipio de San Luis Acatlán, quienes se acompañaron en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento.
En la reunión estuvieron presentes el comisario de la comunidad, el señor Delfino Leal Maceda, así como habitantes integrantes y representantes de la comisión, quienes solicitaron de manera respetuosa al primer edil, se dé inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico a vialidad de la misma localidad.
Por su parte, el presidente municipal, Javier Vázquez García, comunicó que en próximas fechas se dará inicio a dicha pavimentación, esto por parte del contratista que realizará la obra, el ingeniero Rufo Guerrero Paulino, quién además se mostró estar en la mejor disposición y de acuerdo a detalles propios de la empresa se acordó  dar inicio el día 2 agosto.
En su participación el presidente municipal de San Luis Acatlán comentó: "Siempre les he cumplido y ahora más; próximamente va a culminar mi periodo, y tengan ustedes la seguridad que no les vamos a fallar. Además, los hemos apoyado en otras cuestiones, así como en los festejos del pueblo, y no de ahorita sino de muchos años. Sepan que siempre que vengan yo los voy a recibir".

Al término de la reunión, el primer edil los invito a seguir trabajando de manera conjunta y si es necesario tocar puertas a las instancias pertinentes para que se logre la gestión en beneficio de la localidad, finalizó.