Javier Vázquez supervisa e inaugura obras de impacto en San Luis Acatlán

 

 

SAYDA TAPIA/JESÚS TREJO
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.


En su continua labor de trabajo, el primer edil del municipio de San Luis Acatlán, Javier Vázquez García, en compañía de miembros del Cabildo supervisó los avances de obras en diversos puntos de la cabecera municipal, ya que en próximas fechas se espera se realice el corte inaugural de algunas de ellas.
Entre los presentes el regidor de obras, Sofío Gutiérrez Lucas; la regidora de seguridad, Ester Filomeno Díaz; la regidora de la participación social de la mujer, Modesta Domínguez Ceballos; el regidor de educación, Jesús Poblete Gatica; el regidor de salud, Misael Huerta López; el director de obras públicas, Florentino Francisco Prisco, y el subdirector de obras, Vladimir Reyes Lemus.
De las obras que actualmente se encuentran en proceso la calle Constitución de 1917; mientras que las calles Francisco Javier Mina y la calle Agustín de Iturbide fueron pavimentadas con concreto hidráulico; en la calle Niño Artillero, se dio banderazo de arranque; además mencionar la plazoleta que se encuentra en la colonia Héctor Astudillo que anteriormente se conocía como “El Paso de la Guacha”.
En su discurso, el presidente municipal comentó: “Hemos hecho obras pero no estamos satisfechos, me gustaría haber tenido un año más, mínimo, para poder seguir levantando nuestro municipio de San Luis”. Un gobierno que sigue demostrando trabajo y congruencia entre de lo que se dice y lo que se hace.