Policías estatales detienen a “El Golden” en San Luis Acatlán

 

 

REDACCION
SAN LUIS ACATLAN, GRO.


Alrededor de las 04:00 de la tarde del sábado, policías estatales que realizaban recorridos de prevención del delito sobre la colonia Agua Zarca, en San Luis Acatlán, observaron a tres sujetos, quienes al notar la presencia de los uniformados comenzaron a correr con rumbo desconocido.
De inmediato inició una persecución que concluyó con la captura de Gustavo Quiñones Larios, de aproximadamente 25 años, mejor conocido como “El Golden”.
Fuentes de la policía estatal informaron mediante un comunicado que el detenido fue puesto a disposición por  delitos contra la salud en su modalidad de narco menudeo (posesión de mariguana cannabis sativa) y posesión de arma de fuego en agravio de la sociedad.
En tanto, otros grupos de la policía estatal implementaron un operativo de búsqueda y localización de otros implicados, sin obtener resultados; cabe destacar que durante la detención de El Golden no se efectuó ningún disparo.
La Secretaría de Seguridad Pública reiteró su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía, con respeto pleno a los derechos humanos.
Cabe señalar que al lugar de la detención arribaron elementos de la policía comunitaria, CRAC-PC, quienes dieron apoyo de seguridad a los uniformados, retirándose del lugar después de la detención.