Atacan a tres hombres a bordo de una moto en Atoyac, muere uno

 

 

*En otro punto de la ciudad encuentran un cadáver en descomposición

 

Edgar de Jesús/API
Atoyac de Álvarez, Gro.


En 12 horas fue asesinado un hombre, dos fueron lesionados por arma de fuego y una persona fue hallada en estado se putrefacción, en el municipio de Atoyac de Álvarez, en la región Costa Grande.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 02:00 de la mañana del sábado, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de tres jóvenes, de los cuales uno perdió la vida y dos resultaron lesionados en la localidad de El Ticuí, ubicada a diez minutos de la cabecera municipal.
Entre los heridos hay un menor de edad, según el reporte de las autoridades locales, mientras que el joven que murió tenía una edad de aproximadamente 18 años.
Los tres se dirigían a bordo de una motocicleta con dirección a su domicilio en la localidad de El Ticuí, cuando fueron atacados.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias de ley, localizando en el lugar varios casquillos percutidos de bala calibre 9 milímetros.
Ya en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), la víctima fue identificada como Ulises “N”, de 18 años de edad, mientras que los otros dos jóvenes fueron ingresados al hospital regional “Juventino Rodríguez”, donde dijeron llamarse Carlos de 17 años y Hugo Alberto de 38.
El mismo día, alrededor de las 5:30, fue localizado el cadáver de un hombre en estado de putrefacción, amarrado de manos y pies.
Se trata de un hombre que estaba dentro en una casa abandonada en la colonia Lomas del Sur, cerca del hotel con razón social “Thundercats”, situado en la lateral del boulevard Juan Álvarez.
Vecinos del lugar alertaron a las autoridades a través del número de emergencias, porque de la vivienda salían olores fétidos.
Las autoridades correspondientes realizaron las diligencias y luego el cadáver fue trasladado a la funeraria habilitada como SEMEFO, quedando en calidad de desconocido.