Ejecutan a dos hombres en el poblado La Testaruda, Acapulco

 

 

API
CHILPANCINGO, GRO.


Los cuerpos de dos hombres amordazados y asesinados con el "tiro de gracia", fueron hallados durante la tarde de este jueves en las inmediaciones del poblado La Testaruda, municipio de Acapulco.
Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas víctimas, son de aproximadamente 30 a 55 años de edad; uno vestía bermuda de color blanco y otro pantalón de mezclilla, ambos estaban descalzos, tenían las manos atadas hacia la espalda y presentaban impactos de bala en la cabeza.
El hallazgo se realizó alrededor de las 15:00 horas en una huerta de cocos, ubicada a un costado de la carretera de terracería que conduce a San Isidro Gallinero, en el poblado de La Testaruda, municipio de Acapulco.
Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados al menos dos casquillos percutidos de calibre 38 súper.
Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde sólo manifestaban que en dicho lugar se encontraban los cuerpos de dos personas sin vida.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se encargaron de realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo se encargó de levantar los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones.