Siete heridos deja accidente entre camionetas en Lomitas de Nexpa

 

 

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.


Siete personas heridas fue el saldo de un accidente automovilístico cerca de Lomitas de Nexpa entre una camioneta pasajera y una particular.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la noche en la vía federal 200 entre las comunidades de Las Vigas y Lomitas de Nexpa, ambas del municipio de San Marcos.
Las unidades involucradas son una camioneta del servicio público marca Ford tipo Ranger, de color blanco, con placas 65-44-FMH, del estado de Guerrero, de la ruta Las Vigas-Cruz Grande, conducida por Juan Carpio, de 65 años, vecino de Lomitas de Nexpa, en San Marcos; la otra camioneta es una Nissan cabina y madia de color azul, con placas HF-21208, conducida por Marcelino Guatemala Valente, vecino de Los Sauces, municipio de Tecoanapa.
La camioneta pasajera tras el impacto contra la otra unidad quedó afuera de la carpeta asfáltica.
Este accidente dejó un saldo siete personas lesionadas, quienes responden a los nombres de: Alejandrino Jiménez Hernández, de 40 años de edad; Yanet Ramírez Liquidano, de 40 años; Manuel Tavares Cruz, de 35 años; y los conductores de las unidades invocadas, Marcelino Guatemala Valente y Juan Carpio.
De las otras dos personas heridas se desconocen sus generales ya que al parecer fueron trasladados por sus propios medios.
Los heridos en un principio eran trasladados por un vehículo particular a un nosocomio pero en Las Vigas los traspasaron a una ambulancia de la Cruz Roja que los llevó al Centro de Salud de San Marcos para su atención médica.

Al lugar acudió la Policía Preventiva Municipal, Federal sector caminos, Cruz Roja San Marcos, Protección Civil del Estado Diamante y Campanilla.