Degüellan a dos hombres y descuartizan a una mujer en Acapulco

 

 

* Abandonan sus restos en la carretera federal México-Acapulco

 

API
ACAPULCO, GRO.


Los cuerpos de tres personas, dos hombres y una mujer, fueron abandonados sobre la carretera  federal Acapulco-México, a la altura de la colonia Vicente Guerrero en Acapulco.
Dos de las víctimas fueron degolladas y la tercera desmembrada, según el informe de las autoridades.
Al acudir, policías municipales y estatales encontraron los cadáveres sobre el tramo carretero Las Cruces-La Cima, cerca del punto conocido como la "Parada del Guayabo".
Los dos hombres fueron localizados desnudos, uno encima del otro y con heridas profundas en el cuello, mientras que a un costado de la carretera, cerca de un puente peatonal sobre la banqueta estaban algunas bolsas de plástico con los restos de la mujer, y su cabeza a unos metros de distancia.
Además había una cartulina verde con un mensaje amenazante que no se dio a conocer a los medios de comunicación.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 de la noche, cuando sujetos desconocidos arrojaron los restos humanos sobre la vía ya mencionada, por lo que ciudadanos dieron parte a las autoridades de seguridad a través del número de emergencias 911.
Acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Ministerial para realizar las primeras diligencias, y posteriormente los cuerpos restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), quedando en calidad de desconocidos.