Chocan dos taxis en avenida principal de San Luis Acatlán

 

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.


El día sábado se suscitó un accidente de tránsito sobre la avenida Francisco I. Madero, esquina con Reforma, en el barrio de Playa Larga, a la altura de la tienda Neto, en San Luis Acatlán.
Se trata de dos unidades del servicio público, un Tsuru con franjas verdes de ruta, sin placas, modelo 2014, conducido por Gil Rosendo Galindo; la otra unidad también un Tsuru color blanco con franjas verdes, con placas de circulación 78-31-FFH modelo 2015, conducido por Ángel Macedonio Cosme; los dos vehículos son de transporte público, uno de ruta San Luis – Pueblo Hidalgo y el otro de la ruta San Luis – Buena Vista.
Los hechos se suscitaron cuando el vehículo de ruta San Luis – Pueblo Hidalgo circulaba sobre la calle Francisco I. Madero en dirección a la salida de la cabecera, rumbo a tlapa, mientras que el de ruta Buena Vista circulaba sobre la avenida Reforma, por lo que lo cual el que circulaba sobre la Madero se impactó en la fascia delantera del lado izquierdo de la otra unidad, por falta de precaución.

Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente. Por fortuna, sólo resultaron daños materiales en las unidades.