Sigue desaparecida jovencita colonia de Ayutla

 

 

*Sus padres piden ayuda para encontrarla

 

SONIA Y. ABARCA.
AYUTLA GRO.


Aún no se tiene ninguna pista para dar con el paradero de la menor Maribel Macario García, de 14 años de edad, quien desapareció desde el pasado 8 de abril en Ayutla; sus padres bien el apoyo para encontrarla.
A 13 días de la desaparición de la menor Maribel Macario García, vecina de la colonia Esperanza, sus padres no han obtenido ninguna pista para dar con su paradero, ya que hasta el momento no aparece y continúan pidiendo el apoyo de la ciudadanía para encontrarla.
La menor Maribel Macario García, de 14 años de edad, salió de su domicilio el pasado 8 de abril y hasta el momento nada se sabe de ella.
Pese a qué policías del sistema de Seguridad y Justicia ciudadana (SSJC), implementar un operativo para dar con su paradero no ha logrado encontrarla, ya que sus padres pidieron el apoyo para buscarla 8 días después de su desaparición, tiempo suficiente para que sacaran o se fuera la menor del municipio.
Aun cuando el municipio de Ayutla de Los Libres forma parte de la Alerta de Violencia de  Género, nadie del gobierno se ha acercado a la familia de la menor para orientarlos y que estos presenten su denuncia al Ministerio Público para activar con la alerta Amber por la desaparición de su hija.

La menor Maribel Macario García únicamente está siendo buscada por sus padres Margarito Macario García y su madre Maura Cirila Morales.