Por problemas familiares se suicida vecino de Tecoanapa

 

 

SONIA Y. ABARCA.
TECOANAPA GRO.


Nicéforo Alejandro Zúñiga decidió quitarse la vida el pasado viernes dentro de su domicilio, en la comunidad de San Francisco, municipio de Tecoanapa, colgándose con una cuerda, aparentemente por problemas familiares.
Su cuerpo fue localizado por su esposa, Imelda Gómez, quién dio parte a las autoridades. De acuerdo con su versión, ella no estaba en el hogar, pero al llegar encontró el cuerpo de Nicéforo Alejandro Zúñiga, de 48 años, colgado con un mecate a un barrote del techo.
Ella intentó hablarle pero se dio cuenta que ya había fallecido, por lo que decidió avisar al comisario y a la policía comunitaria del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana, para que acudieran a su domicilio y dieron fe de los hechos.
A las 6:29 de la tarde del viernes, las autoridades municipales fueron avisadas de que en la comunidad de San Francisco se encontraba una persona sin vida dentro de su domicilio, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos.
Dentro del domicilio encontraron el cuerpo de Nicéforo Alejandro Zúñiga, el cual pendía de un barrote dentro de su casa. Los policías comunitarios y municipales, procedieron a descolgar el cuerpo para entregarlo a su familia, ya que no arribó personal del Ministerio Público

Según la información que se dio en el lugar, Nicéforo Alejandro Zuñiga decidió quitarse la vida, ahorcándose con un mecate que amarró a la vigueta de su domicilio, supuestamente por problemas con su familia.