FGE cumplimenta aprehensiones en San Marcos y Cruz Grande

 

BOLETÍN/GOB.EDO.
CHILPANCINGO, GRO.


La Fiscalía Guerrerense a través de la Policía Ministerial del Estado dio cumplimiento a las órdenes de aprehensión por los delitos de Homicidio, Lesiones, Violación, Abuso Sexual, Daños a Propiedad Ajena y Robo.
En la ciudad de Tlapa de Comonfort la Policía Ministerial cumplimentó la aprehensión en contra de Juan "N" por Homicidio y Lesiones Calificadas, quedando a disposición del Juez de Primera Instancia Penal del Distrito de Morelos.
En la ciudad de Cruz Grande se detuvo con orden de aprehensión a Enrique "N" y/o Pedro "N" por el delito de Violación Equiparada Agravada y Abuso Sexual cometido en agravio de menores de edad, en la Carpeta Judicial C-49/2018.
Por Daños a Propiedad Ajena, se cumplimentó en San Marcos el mandato judicial en contra de Auriel "N", en agravio de la empresa Servicio Acapulco Diamante, bajo la causa penal 23-3/2017, del Juzgado Segundo de Primera Instancia de Tabares.
Así también, en la causa 112/2014-I el Juzgado Cuarto de Primera Instancia Penal otorgó la orden de aprehensión en contra de Brayan "N", por el delito de Robo, quedando a disposición de la autoridad correspondiente en la ciudad de Acapulco.