Detienen la Comunitaria de Juchitán a presunta defraudadora de Azoyú

 

 

VÍCTOR ABELINO
JUCHITÁN, GRO.


Aurora Santos Zavaleta, vecina de la calle Tulipanes sin número, del barrio de Las Ollitas, en la cabecera municipal de Azoyú, fue detenida por elementos de la Policía Comunitaria de Juchitán, pues está acusada de cometer el delito de fraude en contra de varias personas.
Una vecina de Juchitán denunció a Aurora Santos Zavaleta, señalándola como la persona que defraudó a varias mujeres juchitecas con la cantidad de 20 mil pesos, pues se hace pasar por trabajadora de Sedesol.
Cabe decir que Aurora Santos Zavaleta era empleada del ayuntamiento de Azoyú, en el área de limpia, pero una vez que trascendió lo que andaba haciendo, fue despedida de la administración municipal, ya que también en este municipio ha estado pidiendo dinero a cambio de beneficios que no entrega a la gente.
Trascendió que la mujer ha defraudado a vecinos de Arcelia, Maxmadí, y de la cabecera municipal.
Datos de este medio revelan que Aurora Santos Zavaleta fue citada por la Comunitaria de Juchitán, para que respondiera por el delito que se le imputa, y accedió a tomar acuerdos con la parte agraviada.

Las quejosas de Juchitán piden a la población tanto de este municipio, como de Azoyú, que tengan mucho cuidado con esta mujer, que se hace pasar por empleada de Sedesol.