Volcadura de taxi deja cuatro heridos en San Marcos

 

 

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.


Cuatro heridos fue el saldo de una volcadura de un taxi de Cuajinicuilapa, cerca del municipio de San Marcos. El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana del viernes 12 de octubre, sobre la vía federal 200, en el tramo San Marcos-Las Vigas, a la altura del puente "Escondido".
El taxi involucrado es de la marca Nissan tipo Tsuru, de color blanco con franjas azules, con placas de circulación A-201-FGN, del estado de Guerrero, y número económico 0116, de la ruta Cuajinicuilapa-Acapulco, perteneciente al sitio número 2 "La unión hace la fuerza".
El taxi era conducido por Victoriano Hernández Noyola, de 43 años, vecino de Montecillos, municipio de Cuajinicuilapa, quien perdió el control del volante al tratar de esquivar un deslave que estaba en la vía federal y se impactó contra un paredón de tierra que provocó que diera varias vueltas, dejando heridos a sus tripulantes.
En el taxi viajaban: Isidro Román Rojas, de 33 años, Ana Laura Sánchez Roja, de 29 años, Yadira Nicole Ramos, de 5 años, y Román Herrera López, de 48; todos originarios de Pinotepa Nacional.
Fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y los trasladaron al Centro de Salud; sin embargo, Ana Laura Sánchez Rojas, la tarde al hospital Santa Lucía ya que las heridas que presentaba eran de gravedad.
El chofer del taxi Victoriano Hernández Noyola quedó en calidad de detenido por parte de la Policía investigadora Ministerial para deslindar responsabilidades.

Al lugar acudió la Policía Investigadora Ministerial, Policía Municipal y Policía Federal sector caminos.