El detenido en San Marcos es de Pueblo Hidalgo

 

* Trabajaba como checador de un sitio de taxis

 

FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ
SAN LUIS ACATLAN, GRO.


En días pasados fue detenido en San Marcos, Uriel Agustín Feliciano de 26 años, vecino de la comunidad de Pueblo Hidalgo, municipio de San Luis Acatlán.
Policías ministeriales lo detuvieron para dar cumplimiento a una orden de aprensión por el delito daños a propiedad ajena. El detenido tenía su domicilio en la colonia Santa Cruz de Pueblo Hidalgo, y trabajaba como checador en el sitio de taxis número 2 Manuel Francisco Gallardo, de la ruta San Luis – Pueblo Hidalgo
La detención está relacionada con la causa penal 23-3/2017 mediante oficio 074/2017 de fecha 18 de septiembre del año pasado, en contra de Uriel Agustín Feliciano, girada por un juez segundo de primera instancia del ramo penal del distrito judicial de Tavares.
Cabe señalar que después de haberle practicado los exámenes médicos de integridad física y corporal, el detenido fue trasladado al centro de reinserción social (CERESO) del puerto de Acapulco, donde tendrá que resolver su situación legal.
Cabe recalcar que meses atrás fue sepultado un hermano de Auriel Agustín Feliciano, a quien las autoridades encontraron sin vida en las inmediaciones del puerto de Acapulco, hecho del cual se desconocen más detalles.