Un muerto y tres heridos en ataque a una urvan en Acapulco

 

 

*Entre los lesionados se encuentran un niño y una mujer que fueron alcanzados por las balas cuando estaban en una fiesta

 

JOSÉ MOLINA/API
ACAPULCO, GRO.


Un hombre perdió la vida y tres personas resultaron heridas la noche de este domingo, al registrarse un ataque a balazos contra una urvan del Servicio Público en la colonia Ciudad Renacimiento, del puerto de Acapulco.
El hombre que falleció aún no ha sido identificado, cuyo cuerpo quedó tendido a un costado de la unidad que conducía. Mientras que su acompañante recibió dos impactos de bala en el abdomen y fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
Cerca del lugar donde se registró el ataque se celebraba una fiesta, donde una mujer y un menor de edad fueron alcanzados por las balas, por lo que de inmediato sus familiares los trasladaron a un hospital a bordo de un vehículo particular.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas sobre la calle Juan R. Escudero y Río Majapa de la colonia Ciudad Renacimiento, frente al Jardín de Niños "Moisés Guevara".
El hombre fallecido y su acompañante viajaban a bordo de una urvan del Servicio Público, de la ruta Aeropuerto, marcada con el número económico 120 y placas de circulación 316-73-K, misma que presentaba orificios producidos por las balas.
Después de que el ataque se reportara a las autoridades a través de una llamada al 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, localizando más de 5 casquillos percutidos de calibre 38 súper.
La zona fue acordonada por los uniformados, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público para encargarse de realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo levantó el cuerpo del occiso y lo trasladó a sus instalaciones