Piden apoyo económico para vecina de San José La Hacienda

 

 

SONIA Y. ABARCA
AYUTLA, GRO.


A través de Facebook se pide el apoyo económico para la joven Pamela Pacheco Castro, quien se encuentra internada en el hospital general de Acapulco, ya que sufrió un accidente automovilístico y su estado de salud es delicado.
De acuerdo con la información publicada, Pamela Pacheco Castro, originario de la comunidad de San José La Hacienda, municipio de Ayutla, se cayó de una camioneta en marcha, la cual le provocaron lesiones como fractura de cráneo, columna, tabique nasal y quijada.
Debido a que su estado de salud es crítico, está internada en el hospital general Ruiz Cortines del puerto de Acapulco y su madre, quién es madre soltera, está pidiendo el apoyo de la ciudadanía en general para poder pagar los gastos del nosocomio.
A la petición del apoyo se ha sumado la organización de Guerreros en Acción por los Niños de México A.C. poniendo a disposición la tarjeta saldazo 47 66 8408 2948 22 93, para que pueden hacer una aportación económica y apoyar a la joven que se encuentra internada.