"Levantan" a conductor de una camioneta en Chilpancingo

 

JOSÉ MOLINA/API
CHILPANCINGO, GRO.


El conductor de una camioneta fue interceptado y privado de su libertad por hombres armados durante la mañana de este jueves, en la colonia El Tomatal de la ciudad de Chilpancingo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como su paradero, pero de acuerdo con información de las autoridades era un solo hombre el que iba en la unidad que quedó abandonado en medio de la calle.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas sobre la avenida Gobernadores, en la colonia El Tomatal y la entrada hacia Los Manantiales, al oriente de la capital.
En medio de la calle y a un costado de la tienda Oxxo, quedó abandonada y con el motor encendido la camioneta de la marca Crysler, tipo Town & Country de color dorado y placas de circulación HAW-102-B del Estado de Guerrero, la cual tenía dos puertas abiertas.
Datos preliminares indican que sujetos armados a bordo de un vehículo cuyas características se desconocen, le cerraron el paso a la camioneta y bajaron al conductor para después llevárselo con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar el área, mientras que peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias.
Cabe mencionar que en esa misma avenida, pero en la colonia Cooperativa, a unos 800 metros de distancia, al momento del hecho, autoridades se encontraban realizando el levantamiento del cuerpo de un conductor de urvan que fue asesinado a balazos.