Agentes estatales se enfrentaron con civiles armados en Acapulco

 

 

API
ACAPULCO, GRO.


Policías de Guerrero se enfrentaron con hombres armados en la colonia Simón Bolívar de Acapulco, ubicada en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata; que dejó como saldo un hombre muerto.
El enfrentamiento fue reportado a las autoridades poco después de las 4:00 de la tarde en dicho asentamiento, cerca de la Secundaria Rafael Ramírez Castañeda Número 117, en la calle Batalla de Ayacucho, a un costado del canal de agua pluvial.
En el lugar, los policías estatales aseguraron un Tsuru colectivo, color amarillo con blanco de la ruta Zapata-Centro, con reporte de robo, donde viajaban los agresores quienes lograron escapar.
También se indicó que en el enfrentamiento murió un hombre, pero familiares lo levantaron y lo llevaron a una vivienda.
Los policías estatales realizaron un operativo de búsqueda de los agresores, así como de armas de fuego, donde encontraron casquillos percutidos de armas cortas y largas.
Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley correspondientes, donde fue decomisada un arma de fuego y dos celulares.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley correspondiente, quedando en calidad de desconocido.