Médicos heridos tras accidentarse en San Marcos

 

* Uno de ellos era originario de San Luis Acatlán

 

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.


Tres médicos heridos fue el resultado de una volcadura que se registró cerca del municipio de San Marcos.
El accidente ocurrió sobre la vía federal 200 Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la comunidad de San Juan Chico, perteneciente al municipio de San Marcos, en el tramo donde se realizan trabajos de la ampliación de esta vía.
El vehículo tipo Chevy en el que viajaban los tres médicos desbarrancó, cayendo sobre unas piedras, dejando a sus tripulantes heridos.
Se trata de Luis Ángel Zúñiga García, originario del municipio de San Luis Acatlán, quien resultó con una herida en el cráneo, hematoma en el ojo izquierdo y fractura en el brazo izquierdo; Ricardo Fuentes Flores, de 26 años, originario de Acapulco, presentaba herida en el cráneo, dolor en el pecho y ambos brazos; Víctor Javier Martínez Santos, de 26 años, originario de Acapulco, resultó con dolor en el cuello, tórax y columna.
Los tres fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja a quienes trasladaron al Centro de Salud de la cabecera municipal para su atención médica.
Debido a que su estado de salud era de gravedad, los tres fueron trasladados en la ambulancia del Centro de Salud y la de la Cruz Roja al hospital de El Quemado, en Acapulco, para su atención media especializada.
Los médicos viajaban con destino a Las Vigas, en San Marcos, en donde se quedaría uno de ellos.