Reportan que director de Seguridad de Azoyú armó una balacera

 

REDACCIÓN
AZOYÚ, GRO.


Isabel Guzmán Miranda, director de Seguridad Pública en el municipio de Azoyú, es señalado por vecinos del lugar de armar un balacera la semana anterior, así como de beber constantemente y hacer escándalos.
Mediante una llamada telefónica a este medio, relataron que el miércoles hacia las 9:00 de la noche, el director Isabel Guzmán Miranda estaba tomando bebidas alcohólicas en cada de un vecino llamado Tino Rodríguez, donde ya entrado en copas comenzó a hacer disparos con su arma de cargo.
Los vecinos reportaron el asunto a la comandancia, y acudió el segundo comandante, Laurencio Hernández Ramírez, quien se acercó a averiguar qué sucedía. Sin embargo, el funcionario público le puso la pistola en la cabeza, y amenazó con disparar contra él.
Sin embargo, señalaron que Laurencio Hernández no pudo detener a Isabel Guzmán porque beben juntos y se les ha visto consumir bebidas alcohólicas portando el uniforme de la corporación.
Los vecinos refirieron que este asunto ya es del conocimiento de la presidenta municipal, Leticia Bautista, y que ofreció que esta semana se revisaría esa situación. Esperan que la decisión de la alcaldesa sea contundente en contra de estos malos elementos.