Un taxi se impactó contra un poste en San Luis Acatlán

 

 

*El conductor dejo abandona la unidad.

 

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLAN, GRO.


Alrededor de las 10:00 de la noche de este jueves, se registró un accidente de tránsito sobre  la carretera San Luis- Horcasitas, justo frente a la  bodega la Luz de la Montaña.
En el lugar se observó a una unidad del transporte público, la cual se encontraba abandonada, tras impactarse con un poste de luz y luego contra un cercado.
Se trata de una unidad marca Toyota tipo Avanza, color blanco con franjas azul y amarillo, de modelo 2016, con placas de circulación A473FGT, perteneciente a la Unión de Auténticos Permisionarios San Luis, Rincón, Tilapa, Tlapa AC, coordinados con Costa Sureste, del servicio mixto de ruta San Luis Acatlán-Tlapa de Comonfort, con número económico 099.
En el lugar se pudo observar que la unidad se salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra un poste de luz. Al parecer el conductor venía de la ciudad de Tlapa de Comonfort; sin embargo al llegar la policía, encontraron la unidad abandonada y se desconoce si sólo viajaba el conductor o venía con más personas, ya que se cree que venía en dirección a la cabecera.
Al lugar arribaron empleados de CFE, CRAC-PC, tránsito municipal, así como socorristas voluntarios, y una grúa que se encargó de sacar la unidad y trasladarla al corralón.
Se desconoce quién es el conductor, pero en la tarjeta de circulación vehicular está registrada a nombre de Alfonso Vázquez Rea, mientras el permiso está a nombre de Alberto Juárez García.