Yo no me bajo del caballo, afirma El Bronco tras renuncia de Margarita Zavala

 

 

“Les dije desde el principio que no era independiente, van a ver que mañana va a decir me voy con (José Antonio) Meade o me voy con (Ricardo) Anaya”, afirmó el candidato presidencial independiente

 

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO


El candidato sin partido a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, llamado también como El Bronco, afirmó que no renunciará a sus aspiraciones políticas.
En el marco de la renuncia de Margarita Zavala a la contienda por la Presidencia, el gobernador con licencia de Nuevo León indicó que le “da mucha pena que Margarita se esté bajando del caballo, no es nada agradable, les dije desde el principio que no era independiente, van a ver que mañana va a decir me voy con (José Antonio) Meade o me voy con (Ricardo) Anaya”, dijo.
En un video de un poco más de un minuto publicado en su cuenta de Twitter, El Bronco señaló que había mucha gente que seguía a Zavala por el hecho de ser independiente por lo que llamó a que esas personas se sumen al proyecto que encabeza.
“Ser independiente es difícil pero es lo correcto. Que les quede claro, yo no me bajaré del caballo y a paso seguro vamos a ganar”, escribió en redes.
“Sé que mucha gente pues la seguía porque era independiente o porque se decía independiente, hoy yo creo que toda esa raza; ayúdenme eh, vamos a vencer un sistema, vamos a vencerlos nosotros traemos todo el corazón para poder liberar a México de la partidocracia”, refirió.

El candidato termina el video enfatizando que estará al pendiente y que “no se bajará del caballo”.