Sólo cien personas presentaron denuncia por el fraude de Financiera Firme

 

 

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.


De cerca de cien personas afectadas por el fraude realizado por la Financiera Firme S.A. de C.V. que han presentado su denuncia, muchas de ellas se han desistido a causa de no contar con recursos para estarse trasladando de sus comunidades a la Ciudad Judicial de Ometepec.
Esto también es debido a que una mayor parte de los afectados es por la cantidad de 450 pesos; otros ignoran la situación que prevalece en estos momentos.
Por otro lado, las personas que laboraban en la Financiera Firme continúan en un estado depresivo y de temor, y dijeron que los siguen amenazando, por lo que temen salir a la calle y no pueden contestar el teléfono.
Una de ellas, Elizabeth Morales Medel, sigue sin aparecer; las autoridades judiciales no las han atendido y temen mucho por su familia, su integridad física.
En las redes sociales ya enviaron sus avisos para que tengan cuidado de la forma que trabajan estos defraudadores y de cómo logran engañar a mucha gente, dejando en un estado comprometedor a las personas que contratan.
Hacen un llamado a todas las personas que tengan cuidado con los créditos que ofrecen, que revisen e investiguen primero a la empresa, y dijeron que fue un error no confirmar los números de teléfonos que tenían los contratos, ya que el 018002802700 que viene no existe, además el correo electrónico también es falso. Más abajo tiene otros teléfonos, uno de ellos sólo con ocho números, cuando todos tienen diez dígitos.