Será el último ciclo de debates de AMLO, porque va a perder: Meade

 

 

*El candidato de la coalición 'Todos por México' aseguró que dichos encuentros también serán los últimos en los que participe, pues será él quien gane la Presidencia.

 

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO


José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición 'Todos por México', aseguró que la ronda de debates que comenzará este domingo será la última para él, porque ganará la elección del próximo primero de julio.
En conferencia de prensa, después de reunirse con la Concanaco Servytur, en Ciudad de México, dijo que estos días, en los que ha cancelado apariciones públicas, ha dedicado tiempo a prepararse para el encuentro.
"Le dedicaré tiempo para prepararlo, es un evento importante, es un evento relevante al que Andrés Manuel asiste por tercera vez y por primar vez tendremos oportunidad de contrastarnos. Estoy seguro, no tengo ninguna duda de que será mi primer y último ciclo de debates presidenciales porque voy ganar, y estoy seguro que para Andrés Manuel será el tercero y último ciclo de debates presidenciales porque va a perder".
También bromeó y dijo que otra de sus preparaciones fue ir a la peluquería para "presentarse" bien.
Meade Kuribreña hizo un llamado al Senado y a los congresos locales para que aceleren la aprobación de la modificación constitucional que quita el fueron a los presidentes mexicanos.
Este jueves, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular el dictamen que elimina el fuero constitucional de todo servidor público, incluido el presidente de la República, por lo que ahora pasará al Senado.
El aspirante del PRI-PVEM-Nueva Alianza presumió que la iniciativa vino de su propia campaña.
"Una iniciativa que presentamos desde esta campaña como propuesta hoy da un primer paso para convertirse en ley, y dará los pasos subsecuentes. Estoy seguro que logremos el anhelo de alcanzar la Presidencia y de hacerlo sin ningún privilegio diferente del que todos los días tienen los mexicanos".
Meade Kuribreña reiteró a los empresarios lo mismo que dijo en Monterrey al ofrecer seguridad, Estado de Derecho y menos trámites burocráticos.

El primer debate presidencial se realizará el próximo domingo 22 de abril en el Palacio de Minería de la Ciudad de México, a las 20:00 horas locales, y está programado para durar cerca de 2 horas. Los moderadores serán Azucena Uresti Mireles, Denise Maerker y Sergio Sarmiento.