Comerciantes del Mercado Municipal se despiden de Pedro Hernández Vera

 

 

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.


Con música de banda, comerciantes del Mercado Municipal de Ometepec, esperaron el cuerpo de quien fuera durante más de dos años el administrador de este inmueble, Pedro Hernández Vera, quien fue asesinado el miércoles por la noche.
Su cuerpo venia de la comunidad de Las Vigas en donde tenía su hogar, ahí se le realizó una misa, en donde familiares, amigos y vecinos del lugar estuvieron presentes, acompañando a la familia en este momento tan triste y desolador.
Llegó en una caravana de más de 80 carros, camionetas, autos particulares y unidades de transporte urbano, haciendo una parada frente al Mercado Municipal.
Comerciantes de todas las áreas esperaron pacientemente la llegada del cuerpo para darle el último adiós, y realizar un breve recorrido por las instalaciones, principalmente en su oficina como administrador de este mercado.
El actual administrador, Alfonso Santiago Corona, expresó las palabras de despedida al amigo y gran compañero de trabajo.
Se hizo notorio el aprecio que tenía con muchas personas, pues al paso del féretro muchas lágrimas se derramaron. Muestra del cariño que se ganó a pulso.
Al finalizar la despidida de todos los comerciantes del mercado, la caravana continuó su recorrido hasta las puertas de la iglesia del Santiago Apóstol, en donde más de un centenar de gente se reunió para seguir el recorrido a pie hasta su última morada.