En Tecoanapa debemos vivir con tranquilidad: Carmen Iliana Castillo

 

 

MARIO OROZCO
TECOANAPA, GRO.


La candidata a presidente municipal de Tecoanapa, Carmen Iliana Castillo, mencionó la importancia de una comunidad que goce de tranquila y paz, por eso es importante la propuesta de pena de muerte.
Durante sus constantes recorridos por las comunidades de Tecoanapa, Carmen Iliana Castillo expresó estar preocupada por la inseguridad que rodea a las comunidades del distrito 9, es por ello que una de las propuestas del Partido es la  Pena de Muerte para aquellas personas que atenten con la seguridad de los habitantes. 
La abanderada del Partido Verde, Carmen Iliana Castillo, dijo que en México los números son muy claros, los homicidios dolosos y el robo con violencia presentan su cifra más alta desde 2012, mientras que el secuestro y la extorsión han repuntado en el último año, lo que refleja el nulo respeto que la delincuencia organizada le tiene al pueblo mexicano.
“Estamos obligados a agotar cualquier instancia, por más extrema que esta sea, para recuperar la paz, la libertad y la tranquilidad”, dijo la candidata.
La candidata del Partido Verde, Carmen Iliana Castillo, señaló que con esta propuesta, considerada preventiva, se busca evitar la violencia generada por estos crímenes, y con ello recuperar la tranquila en las comunidades.