Candidatas de Morena de Ometepec reciben apoyo total en el mercado municipal

 

 

EDAIN BRUNO
OMETEPEC, GRO.


Claudia Basilio Melo, candidata a la presidencia municipal de Ometepec, junto con Nilsan Hilario Mendoza, candidata a la diputación local, ambas por Morena, arribaron este domingo al mercado municipal, para ir local por local a pedir el voto a favor de Morena.
La llegada fue alrededor de las 10:00 de la mañana y se reunieron frente a CFE, donde ya la esperaban comerciantes con música de viento y porras. Así, Claudia Basilio empezó a saludar a cada uno de los vendedores, quienes se mostraban contentos y entusiasmados que una compañera como ella encabece una importante candidatura para el municipio, y  le hicieron sentir su apoyo y cariño.
Seguía caminando la candidata de Morena y en la entrada del mercado municipal se dieron el abrazo con la candidata a diputación local, Nilsan Hilario Mendoza, para así iniciar la visita esperada por los comerciantes.
“Aquí allá Morena ganará”, “Se ve se siente Claudia presidente”, “La gente se pregunta esos quienes son, son los de Morena defendiendo la nación”…Fueron algunas de las porras que se escucharon en el mercado municipal.
Así mismo, en ese momento se escucharon el tronar de los cohetes como símbolo de que entraba una amiga, una conocida, una compañera en quien tienen la veracidad de que llegará a la presidencia municipal y hará un buen trabajo por el mercado. 
Durante su recorrido, Claudia Basilio saludó a la gente que vende diferentes productos cómo son: verduras, pescados, pollos, carnes, discos, comidas, ropa. La gente escuchaba con atención lo que ambas candidatas argumentaban a favor de Morena.

El recibimiento por cada una de las locatarias se percibía alegre con muestras de cariño y le manifestaban su total apoyo y respaldo donde este 1 de julio votarán por Morena.