Colonias de Cruz Grande, nuevamente están sin agua

 

MARDONIO MARTÍNEZ
CRUZ GRANDE, GRO.


Ciudadanos de las colonias de Cruz Grande denuncian que carecen de agua potable desde hace tiempo.
Las colonias Lázaro Cárdenas, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Playa Larda, entre otras, carecen del suministro de agua potable.
El vital líquido no llega a los hogares y la población tiene que comprar en pipas, quienes en este momento están cobrando 120 pesos cada rotoplas, que sólo les dura cuatro días.
Quejosos dijeron que tienen alrededor de un mes sin el vital líquido. Pese a ello, el gobierno municipal emite los recibos de cobro del servicio, y no importando que no reciban agua tienen que pagar.
“Podemos demostrar con hechos de que las autoridades municipales, encabezadas por la presidenta Emisel Liosol Molina González, no responden a las necesidades del municipio”, dijeron.
Agregaron que afortunadamente este gobierno ya está en su etapa final, ya que en la presidencia despachaba la alcaldesa Emisel Molina pero el que dirigía el gobierno era su esposo, Alexander Genchi, actual candidato a diputado local por el distrito 14, por el Frente integrado por PRD, PAN y MC.
Señalaron que la pésima situación de Cruz Grande repercutirá en la campaña de Genchi Pérez, porque no tendrá cara de recorrer el municipio.

Señalaron también que cada vez que alzan la voz para reclamar sus derechos y para denunciar la falta de servicios públicos, temen represalias.