Piden a CFE un mejor servicio en Xochistlahuaca

 

LUIS HERNÁNDEZ
XOCHISTLAHUACA, GRO.


Vecino de Xochistlahuaca solicita a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que mejore el servicio que brinda, pues en los últimos días de manera continua se han quedado sin energía eléctrica, e indicó que en caso de que los responsables hagan caso omiso, tomarán otras medidas de presión.
Vía telefónica, el vecino de Xochistlahuaca que no dio su nombre se quejó por el mal servicio de electricidad que reciben, pues indicó que de manera constante y con las recientes lluvias sufren de apagones constantes, quedándose sin luz hasta 6 u 8 horas.
Solicitó a los encargados de CFE brinden un mejor servicio, pues en caso contrario, dijo, el resto de los ciudadanos se va a organizar para tomar otras medidas de presión.
Así mismo, se dio a conocer que la falta de luz eléctrica es en varios municipios, pues de manera constante y cada vez que llueve fuerte, se corta el servicio, dejando a los municipios sin energía por más de 6 horas.

Entre los municipios afectados se encuentra San Luis Acatlán, Marquelia, Tlacoachistlahuaca, Juchitán, y algunas comunidades de Ometepec.