Cabildo de Marquelia toma protesta a primeros funcionarios

 

 

*Hay direcciones que quedaron pendiente por designar al titular

 

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.


En una sesión de Cabildo de casi cinco horas, regidores de Marquelia analizaron y aprobaron a los titulares de las áreas de la administración 2018-2021, aunque hay algunas que quedaron pendientes; la toma de protesta de los primeros directores de área se llevó a cabo al finalizar la sesión.
Aunque la sesión de Cabildo se realizó a puerta cerrada, se supo que las propuestas para cada dirección pasaban a la sala de Cabildo, y los regidores conforme al perfil de cada propuesta aprobaban si la ocuparían.
En la dirección de Salud quedó Arturo Molina Gallardo; en Protección Civil Benito Pastrana Justo; Lorena Tacuba Aguilar será la directora de Educación; Registro Civil tendrá como titular a Gerson Rodríguez Rendón.
Laura Domínguez Cisneros en el área de Tesorería; Obras Publicas José Luis Justo Ramírez; Tránsito Municipal Luis Enrique Mayo Calixto; Comercio, Reglamento y Abasto Javier Figueroa Meza; Seguridad Pública Aniceto Panchí; Desarrollo Social Rubicel Tornez Arroyo; Desarrollo Rural Eusebio Noyola Bonilla Cristo; oficial mayor Mario Luna Guevara.
De las direcciones que queda pendiente por designar al titular son Saneamiento Básico y Turismo.
Sera en los próximos días que sesione de nueva cuenta el Cabildo para analizar y aprobar los titulares de las áreas que aun hacen falta.