v

Ex alcalde electo de Tecoanapa advierte que no se permitirá imposición

 

 

*Afirmó que se violaron los paquetes electorales y que personas ingresaron a la sede para alterar votaciones, y lo comprobarán

 

REDACCIÓN
SAN MARCOS, GRO.


El ex alcalde electo del municipio de Tecoanapa por el partido Morena, Henos Roque Ramírez, advirtió que el pueblo no permitirá una imposición “producto de un fraude electoral”.
En conferencia de prensa afuera del Consejo Distrital 13, con sede en el municipio de San Marcos, el Henos Roque junto con representantes municipales de los partidos PRI y PRD, denunció la violación de esas instalaciones, en donde fueron resguardadas las boletas electorales.
Roque Ramírez afirmó que cuentan con pruebas suficientes para comprobar que se violaron los paquetes y que personas ingresaron a la sede electoral para alterar las votaciones de Tecoanapa, por lo que pidió echar abajo el recuento del Tribunal Electoral estatal e investigar a los responsables.
“Que no quede duda que en el recuento seguimos ganando, pero con este material se tendría que echar abajo el recuento. No vamos a permitir una imposición producto de un fraude electoral”, advirtió el morenista.
Agregó que de concretarse el fraude electoral en Tecoanapa, se podrían desatar hechos “por el calor político” en el municipio, sobre todo porque afirmó que la mayoría de pobladores dieron su voto a Morena.
“Lo más sano es que se investigue, vamos a hacer lo que se tenga que hacer y ojalá le sigamos dando cauce a la investigación. Desde Morena quiero decirles que con esta evidencia se comprueba que la elección fue alterada”.
Finalmente aseguró que hay autores materiales e intelectuales del fraude electoral en Tecoanapa, sin embargo prefirió no dar nombres de los posibles responsables por la alteración de las boletas.