Con 47 planillas para ayuntamientos y 27 distritos participará el PSG

 

*Así lo dio a conocer el coordinador regional de ese partido, Manuel Palma

 

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
COPALA, GRO.


El coordinador EN Costa Chica del Partido Socialista de Guerrero (PSG), Manuel Palma Sabino, dio a conocer que en este proceso electoral participarán con 47 planillas para ayuntamientos y 27 distritos, que ya se encuentran registrados, y que será la ciudadanía quien decida a quién apoyar.
“Vamos muy bien, logramos registrar 47 planillas en el estado de Guerrero que van a participar para ayuntamientos, para presidentes municipales, y 27 distritos para diputados locales, así que nos sentimos orgullosos de que la voluntad ciudadana decidió venirse a este nuevo proyecto político que es el Partido Socialista de Guerrero (PSG), y que vamos en el mejor de los ánimos y vamos a dar una batalla bien, legal, trasparente”.
Abundó: “Desde que iniciamos este proyecto hemos siempre pensado positivamente, tenemos fe en Dios y fe en los ciudadanos del estado de Guerrero, que el registro lo vamos a conservar porque vamos muy bien, estamos bien consolidados en cada una de las regiones del estado y llevamos buenos candidatos tanto a ayuntamientos como a diputados”.
Consideró que contenderán en con buenos candidatos en lo que corresponde a la región Costa Chica.
“Son candidatos de calidad, son candidatos muy optimistas, inteligentes, comprometidos con el pueblo porque son candidatos del pueblo, son candidatos que vienen de abajo, que han estado abajo con la gente que conocen las necesidades”.
Se refirió a la equidad de género.
“Rebasamos el tope del 50 por ciento de mujeres; sin embargo, nos hicieron un llamamiento del IEPC e igual nos adaptamos al 50 por ciento de mujeres y el 50 por ciento de hombres, es decir, les dimos más preferencias a las mujeres”.
Aseguró que no temen al PRI ni al PRD porque cada quien trae sus estrategias, “cada quien trae su manera de convencer a la gente, y todo va a depender del proyecto que traiga cada uno de los candidatos y de lo que le oferte al ciudadano, pero nuestros candidatos traen buenas propuestas que les van a servir en su momento a la población”.
Finalizó: “Siendo respetuosos de los tiempos, decir que después del 19 de mayo van a conocer a los hombres y mujeres que trae como propuesta el PSG para ayuntamientos y que el pueblo decida, que busque lo que quieran para su desarrollo de sus lugares, que el pueblo decida más que nada”.