“Tenemos la oportunidad de hacer una historia diferente”, dice Román Hernández

 

 

SONIA Y. ABARCA
TECOANAPA, GRO.


Debido al retraso de la pavimentación de su calle principal, vecinos de la comunidad de El Pericón, piden al Ayuntamiento de Tecoanapa que culmine la calle que hace más de un mes iniciaron los trabajos y hasta el momento no hay avances.
Vecinos de la comunidad de El Limón se quejaron porque señalan que desde hace un mes se empezaron los trabajos para la pavimentación de la calle principal de dicha comunidad, pero hasta la fecha no hay avances de la obra.
Por lo que exigen que se concluya la obra, ya que dicen que el gobierno municipal no sólo se comprometió con la pavimentación, sino también con la introducción del drenaje y agua, pero a más de un mes no hay avances en la obra.
Los afectados señalan que debido a las lluvias, el agua ya se estancó en la zanja, ocasionando que los niños que van al kínder y escuela tienen que ir pasando en el lodo, ensuciándose los zapatos.

Afirmando que si no les culminan la obra, realizarán otras acciones para exigir que se les cumpla, ya que desde hace un mes no ven avances, y que hasta los trabajadores se retiraron.