CDM del PRI de San Luis niega estar afiliando a programas de gestión de proyectos

 

 

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.


El Comité Directivo Municipal del PRI de San Luis Acatlán aclara que no está realizando afiliación a ninguna asociación civil para la gestión de proyectos productivos.
Esto luego de que ciudadanos difundieran un formato mediante redes sociales, el cual se sabe que empleadas de Saneamiento Básico del Ayuntamiento de San Luis Acatlán están presentando en algunos domicilios de la cabecera, señalando que es un programa que viene por parte del PRI, para gestionar proyectos a la ciudadanía.
El documento dice (Se respeta formato y redacción original): “RELACION DE PERSONAS QUE SOLICITAN SU AFILIACION A LA ASOCIACION CIVIL “FUERZA RURAL EMPRENDEDORA A.C.” CON REGISTRO ANTE EL SAT, Y REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD ESTABLECIDA EN LA CALLE VICENTE GUERRERO No. 24. SAN LUIS ACATLAN, GRO. PARA SER CONSIDERADOS EN LA GESTORIA DE PROYECTOS PRODUCTIVOS”.
Y en la parte de abajo aparece una tabla en la que se agregan nombres, localidad y sección; lugar, fecha y responsable.
Por lo que el comité del PRI en San Luis Acatlán desmiente que su partido esté realizando la promoción ni afiliación de personas a ninguna asociación civil para la gestión de proyectos.
Señala que es “muy dudoso”, toda vez que son las empleadas de Saneamiento Básico quienes estén realizando esta actividad, y que es muy probable que sea parte “de la guerra sucia que los partidos contrarios están comenzando en contra del PRI porque sienten que no les queda más opción que desprestigiar”.
Dijeron: “Hacemos un llamado a la ciudadanía para que estén atentas a todo tipo de acciones mal intencionadas de las que puedan ser víctimas, nosotros como partido hemos sido muy respetuosos de la ley y de nuestros adversarios políticos, pero no vamos a permitir que se estén utilizando las siglas de nuestro partido para realizar este tipo de artimañas, y vamos a investigar de donde está saliendo esta información”.