Hace Wilber García Trujillo reunión de evaluación en Cruz Grande

 

 

MARDONIO MARTINEZ
CRUZ GRANDE. GRO.


Este domingo, alrededor de las 8:00, Wilber Sait García Trujillo, candidato del PRD a la presidencia municipal de Florencio Villarreal, se reunió con su equipo de campaña en la colonia centro, donde hicieron una evaluación de lo que hasta hoy se ha logrado.
Los coordinadores expusieron sus avances, en los diversos sectores que les tocó coordinar.
También hablaron los representantes de las diferentes corrientes políticas de los tres partidos que conforman el Frente.
El candidato García Trujillo los felicitó y les pidió redoblar esfuerzos en la etapa final de la campaña. “Los compañeros están haciendo labor de poder llevar este trabajo casa por casa y de esta forma se está sumando la ciudadanía porque están observando los proyectos que lleva su candidato a las comunidades y colonias de la cabecera”, dijo Wilber García Trujillo.
En esta reunión, los participantes dijeron que están trabajando al 100 por ciento para lograr sus metas.
También dijeron que hay todavía gente sumándose al trabajo de los brigadistas. Los coordinadores están llevando el mensaje de Wilber García Trujillo, así como de los candidatos a la diputación local, la diputación federal, la senaduría y la presidencia de la República.

Finalmente, Wilber García Trujillo dijo: “También felicitamos a todos los papás en su día. Todos juntos trabajamos para que tengamos un buen gobierno y por el triunfo este 1 de julio en Florencio Villarreal, donde los jóvenes estamos trabajando y haciendo nuestro esfuerzo”.