Yulma Huerta pide al PES ser su candidata a la alcaldía de San Luis

 

 

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.


Este fin de semana, mediante redes sociales se difundió la información de que la aspirante a la alcaldía de San Luis Acatlán por Morena por Pro-AMLO, Yulma Huerta Juárez,  ha solicitado al Partido Encuentro Social buscar esa nominación por este partido.
Mediante un oficio girado el día 2 de febrero, Yulma Huerta Juárez solicita participar como precandidata por Encuentro Social para la presidencia municipal de San Luis Acatlán.
En el oficio girado a Jorge Domínguez Salgado, presidente estatal de ese partido en Guerrero, dice: “Sirva el presente para manifestarle respetuosamente mi interés por participar en el proceso interno del Partido Encuentro Social como precandidata a presidenta municipal de San Luis Acatlán, Guerrero”.
El documento va dirigido con copia a Hugo Erick Flores Cervantes, presidente nacional de Encuentro Social, y para José Andrés Millán Arroyo, coordinador de la cuarta circunscripción del PES.
Hasta el momento en San Luis Acatlán no se ha definido quién será el candidato a la alcaldía por Morena, por lo que se desconocen los motivos por los cuales Yulma Huerta esté solicitando participar por Encuentro Social.
Cabe mencionar que la semana pasada y el fin de semana las oficinas de Morena han estado cerradas desde hace varios días.