Muere por ingerir una bebida energética

19344

MIGUEL SARABIO

CUAJINICUILAPA, GRO.

La tarde de este jueves murió Andrés Cisneros Noyola, conocido vecino de la comunidad de San Nicolás, municipio de Cuajinicuilapa, tras haber ingerido una bebida energética de la marca Red Bull, que ocasiona una alteración en el sistema nervioso de las personas

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, Andrés se encontraba en Cuajinicuilapa, y dijo a las personas con las que se encontraba que tenía un fuerte dolor de cabeza, por lo cual acudió a una farmacia y compró unas aspirinas.

Minutos más tarde acudió a una tienda de autoservicio donde compró la bebida energetizante de la marca Red Bull para después ingerirla; personas que se encontraban en ese momento junto a Andrés Cisneros Noyola, comentaron que se empezó a sentir muy mal, cayó al piso y murió.

Los familiares del occiso acudieron de inmediato al lugar donde se encontraba sin vida para trasladarlo a su comunidad natal y velarlo en su domicilio.

Andrés Cisneros Noyola se dedicaba a las actividades del campo en su natal San Nicolás, y a ser el chofer de un taxi en el municipio.

Los habitantes de la cabecera municipal lamentaron el descenso de este conocido vecino, y aseguraron que era una persona de bien.

Algunos pobladores también comentaron su desacuerdo en la venta de este tipo de bebidas energetizantes, pues aseguraron que es bien sabido el daño que ocasionan estas bebidas al organismo humano, provocando migrañas, enfermedades del hígado y hasta tumores cerebrales.