Localizan muerto a joven desaparecido desde el pasado jueves

7811

* El pasado jueves salió de su casa en la comunidad de Jalapa, a buscar iguanas para el sustento de su familia y no regresó

IVÁN CALLEJA

CUAUTEPEC, GRO.

Al mediodía de este domingo 18 de noviembre fue localizado sin vida el cuerpo del joven Pedro Roa Carmona, de 19 años, originario de la comunidad de Jalapa, municipio de Cuautepec, quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 15 de noviembre.

Su cuerpo fue localizado alrededor de las 12:30 del mediodía en el punto conocido como Cueva del Tigre. Estaba boca abajo sobre unas piedras, desconociéndose hasta el momento las causas de su muerte.

De acuerdo a información de sus familiares, el joven salió de su casa en busca de iguanas para el sustento de su familia el pasado jueves y ya no regresó, por lo que se implementaron brigadas de búsqueda, además de que postearon sus datos personales en una cuenta de Facebook para ayudar con su localización.

Ayer domingo, una brigada de aproximadamente 40 personas, Policía Municipal, Protección Civil Municipal y del Estado ayudaron en la búsqueda, encontrándolo sin vida en el punto conocido como Cueva del Tigre.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.