Empresarios respaldan Comisión de la Verdad en caso Ayotzinapa

20

*Este episodio de gran dolor para la sociedad mexicana debe superarse haciendo justicia, señaló Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex

AGENCIAS

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, celebró que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya conformado la Comisión para la Verdad en el caso de Ayotzinapa.

“Este episodio de gran dolor para la sociedad mexicana debe superarse haciendo justicia”, expresó a través de su cuenta de Twitter el dirigente patronal, quien señaló que los resultados deben llegar pronto por el bien del país, lo que permitirá poner “fin a la impunidad”.

Celebro que @lopezobrador_ conforme desde el @GobiernoMX la Comisión de la Verdad sobre el caso #Ayotzinapa. Este episodio de gran dolor para la sociedad mexicana debe superarse haciendo justicia”, publicó en la red social.

La mañana de este lunes, el titular del Ejecutivo federal se dirigió a los padres de los 43 normalistas desaparecidos y se comprometió a que todo el gobierno apoyará en el propósito de esclarecer los hechos ocurridos en Iguala hace cuatro años.

López Obrador comentó que se ordenará al gobierno brindar total apoyo hacia la Comisión, a fin de lograr el objetivo de dar a conocer la realidad y que exista justicia.