Ocho estudiantes heridos, deja volcadura en Tlapa de Comonfort

227

JOSÉ MOLINA/API

TLAPA, GRO.

Al menos ocho estudiantes del Colegio de Bachilleres resultaron heridos tras sufrir una volcadura en la carretera estatal Tlapa-Tlalixtaquillas, en la región de la Montaña.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, los lesionados responden a los nombres de Heidi, Litzi, Rosario, Kimberly y Marlén “N”, de 17 años; así como Yaritza, Diana y Joan “N”, de 16 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la tarde sobre dicha carretera en la Montaña, después de que los estudiantes habían salido del plantel número 21 del colegio de Bachilleres en Tlapa.

Reportes de las autoridades indican que los ocho estudiantes, la mayoría mujeres, viajaban a bordo de una camioneta pasajera de la marca Nissan tipo estaquitas, de color blanco, y marcada con el número económico 03 y placas de circulación A-004-FHJ, cuyo conductor perdió el control de la unidad y volcó.

Tras el accidente, automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a los heridos y trasladaron a algunos a bordo de sus unidades, mientras que el resto fue trasladado al hospital de Tlapa por paramédicos de Protección Civil.