Asaltan camión de Coca-Cola en Cocula

153

*Se llevan botín de 40 mil pesos

AGENCIA IRZA

IGUALA, GRO.

Dos hombres armados asaltaron un camión refresquero en el municipio de Cocula y se llevaron un botín de más de 40 mil pesos.

A las 11:30 de la noche del lunes, el encargado en Iguala de la empresa refresquera FEMSA (Coca-Cola), pidió el apoyo policiaco debido a que dos de sus empleados no regresaban a su centro de trabajo, y que el rastreador satelital de su vehículo les señalaba que estaban en una brecha de la comunidad de Olea, municipio de Cocula.

Elementos de seguridad pública atendieron el llamado de auxilio, llegaron a la brecha y se toparon con el camión repartidor marcado con el número económico 19114, lo revisaron y se encontraron con que en el interior de la caja del vehículo estaban encerrados los dos trabajadores.

Al ser interrogados, los empleados de Coca-Cola dijeron que cuando circulaban por la carretera Nuevo Balsas-Cocula, fueron interceptados por dos sujetos que portaban armas de fuego y los obligaron a detenerse, los encerraron en la caja de carga y tomaron el control del camión.

Los malhechores llevaron la unidad motriz hasta la brecha en donde la encontraron. Ahí los trabajadores escucharon cómo golpeaban la caja de seguridad en donde se va guardando el dinero de las ventas y se apropiaron de poco más de 40 mil pesos.

Los dos hombres fueron llevados ante la presencia de un agente del Ministerio Público de Iguala, en donde rindieron su declaración sobre lo sucedido. De los maleantes, nada se sabe.