Ayuntamiento mejora la imagen urbana de Cruz Grande

48

MARDONIO MARTÍNEZ

CRUZ GRANDE, GRO.

La remodelación de la cabecera municipal de Florencio Villarreal está en marcha, señaló el trabajador Álvaro Zúñiga, quien se dijo contento porque este gobierno está caminando muy bien y está cumpliendo sus promesas de campaña.

“En esta navidad estamos dejando Cruz Grande muy bonito, porque ninguna administración se preocupó por cambiar el alumbrado, o pintar banquetas y señalamientos viales”.

Aseguró que los ciudadanos ya pueden ver los cambios que está haciendo el Ayuntamiento: “Los ciudadanos nos sentimos satisfechos porque los beneficios están llegando hasta los rincones más apartados”.

Reconoció el trabajo del alcalde Wilber Sait García Trujillo, acompañado de los regidores, el director de Obras Públicas y el apoyo del delegado de Tránsito, que está muy al pendiente de dónde se instalarán los señalamientos viales.

“Qué bueno que el alcalde esté preocupado por más beneficios para esta cabecera, porque la verdad, anteriormente no hicieron nada, en cambio, ahora quieren tener un gran cambio de remodelar la cabecera y el Ayuntamiento para tener un espacio digno para atender a los ciudadanos”, finalizó.