Calcinan un hombre dentro de su vehículo en Acapulco

315

API

ACAPULCO, GRO.

El cuerpo completamente calcinado de un hombre fue encontrado dentro de un vehículo incendiado, la madrugada de este martes en la colonia Icacos de Acapulco.

De acuerdo con el reporte al número  911, alrededor de las 04:25 de la mañana de este martes, se alertó a las autoridades que en la calle Flavio Rivero esquina con andador Jurel, antes de llegar a la Escuela Secundaria Técnica Número 191 “Jesús García”, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo, fue hasta las 07:00 de la mañana cuando autoridades de los tres niveles de gobierno se presentaron al lugar de los hechos. Donde localizaron un vehículo Nissan tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación 5665FLA del Estado de Guerrero, completamente calcinado.

Al lugar acudieron previamente elementos de Protección Civil con una unidad de Bomberos para encargarse de sofocar las llamas, y al término de sus labores descubrieron que en el interior, en el asiento del piloto, estaba el cuerpo completamente carbonizado de un hombre.

En el sitio no se encontró a ninguna persona que refiriera cómo ocurrieron los hechos, y al final de las diligencias, el vehículo fue remolcado con todo y cuerpo a las instalaciones de la Fiscalía Regional, donde finalmente se extrajo el cadáver y se depositó en calidad de desconocido en la morgue, para su estudio y probable identificación, ya que quedó en calidad de desconocido.