Continúan tirando basura a la vera de la carretera federal, en Cuaji

27

MIGUEL SARABIO

CUAJINICUILAPA, GRO.

Vecinos de Cuajinicuilapa reportaron nuevamente que continúan tirando basura en la carretera Acapulco-Pinotepa a la altura de la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Los Lirios.

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero y Los Lirios comentaron que durante las últimas semanas se ha hecho notar una gran cantidad de basura nuevamente en este sitio que se encuentra a unos metros de la unidad deportiva y de la carretera que lleva Punta Maldonado.

Esta situación que había sido reportada anteriormente ha provocado nuevamente la preocupación entre los vecinos, pues dijeron no querer tener cerca nuevamente un basurero clandestino.

Durante los últimos días, los vecinos notaron que los habitantes y visitantes que transitan por ese lugar depositan frecuentemente basura a un costado de la carretera Acapulco-Pinotepa.

La acumulación de basura en este sitio da un mal aspecto al municipio para quienes transitan por esta conocida carretera federal, por lo que los vecinos de las colonias aledañas a este lugar piden de la manera más atenta a las personas que acuden a depositar basura a un costado de la carretera ya no hacerlo.

Los vecinos que no dieron sus nombres comentaron que si esta situación continúa pedirán a las autoridades municipales sancionar a quien sea sorprendido tirando basura en este lugar, para así evitar que las personas contaminen un espacio que no es para ser utilizado como basurero clandestino, por lo que se mantendrá vigilada esa zona para que no sigan acumulando basura en este sitio.