Efrén Adame da el banderazo a varias obras públicas en Ometepec

77

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

OMETEPEC, GRO.

La infraestructura urbana en Omepec es de gran importancia para el presidente Efrén Adame Montalván, por lo que dando respuesta a la necesidad de tener vialidades de calidad y mejorar así la imagen urbana, esta mañana dio el banderazo de arranque de rehabilitación de concreto hidráulico y rastreos de algunas calles de la cabecera municipal.

El primer banderazo de arranque se realizó a las 8:00 de la mañana, en la esquina de la calle 5 de febrero y la Piedad, calle que en la que se rehabilitará  la red de drenaje,  alcantarillado y agua potable, así como su respectiva pavimentación.

El segundo banderazo de arranque se dio en la calle Ignacio Zaragoza, del barrio de la Iglesia, donde se realizará la rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación.

El tercer banderazo fue en la colonia La Mira en calle cerrada, ahí se meterá el drenaje sanitario.

El cuarto banderazo fue para la construcción de drenaje sanitario en el callejón Andador de la colonia La Mira.

El quinto banderazo fue para iniciar los trabajos de construcción de piso en el área de impartición de Educación Física, en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo.

El sexto banderazo fue en la colonia El Polvorín, donde se dará inicio a la construcción de un albergue comunitario, que incluye baños, aéreas verdes, y también la construcción de la delegación y cancha de usos múltiples.

El último banderazo del día se realizó en el fraccionamiento Huixtepec, donde se hará la construcción del drenaje sanitario y pavimentación de la vialidad de dicho fraccionamiento.

El alcalde expresó que una de las principales tareas que se ha propuesto el gobierno municipal, ha sido mejorar las calles del municipio, ya que son vías muy transitadas y es necesario que la población se sienta segura y no tengan problemas al recorrerlas diariamente.

Destacó que su gobierno se asegurará de que la ejecución de estas obras se realice con calidad, y de esta manera mejorar las condiciones de los vecinos ,que es el firme compromiso de esta administración.

Finalmente reiteró que ya está realizando las gestiones para que en este 2019 se trabaje  de la mano con los diferentes órdenes de gobierno, a fin de lograr obras para que la población tengan acceso a una vida digna.