Ejecutan otro taxista de Acapulco

57

API/ IRZA

ACAPULCO., GRO.

Hombres armados atacaron a un taxista en la carretera federal México-Acapulco, poco antes de la media noche del lunes, a un costado de la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la colonia Loma Bonita, en Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:50 de la noche, el taxista fue identificado como Reinero Noyola, de 51 años, y su cuerpo quedó frente al volante de la unidad número 595 color azul con blanco, marca Volkswagen tipo Sedán.

Al lugar arribaron policías de distintas corporaciones que encontraron el vehículo  en los carriles que van a Las Cruces, al revisarlo localizaron en el asiento del conductor al chofer con disparos en la cabeza y en el hombro izquierdo; además vestía una playera blanca con un pantalón negro.

Sobre la ejecución existe la versión de que sujetos desconocidos le hicieron la parada al taxista y cuando orilló su unidad y se detuvo para esperarlos, llegaron y lo mataron a balazos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias. Finalmente su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarían la necropsia de ley, mientras que el vehículo fue remolcado en una grúa a un corralón.