Gobierno de Ayutla ejecuta obras sin informar costo y sin expediente técnico

40

*Denuncian vecinos que se vieron beneficiados con obras en sus colonias

SONIA Y. ABARCA

AYUTLA, GRO.

El área de Obras Públicas de la Casa del Pueblo de Ayutla dio el banderazo en dos colonias donde se realizará la ampliación de la energía eléctrica, pero los vecinos señalan que desconocen cuánto costará la obra, ya que no hay expediente técnico.

Integrantes del concejo municipal comunitario dieron el banderazo de dos obras que se iniciarán en la colonia Ampliación Barrio Nuevo y Siglo XXI, en donde se llevará a cabo la ampliación de la energía eléctrica.

Sin embargo, los ciudadanos señalan que desconocen hasta dónde abarcará la ampliación de la energía eléctrica y cuanto costará la obra, ya que no les entregaron ningún documento a los del comité o al delegado de la colonia.

Señalando un vecino que sólo les comentó el encargado, Mario Fabián Francisco, que no había expediente técnico, y que lo más importante era que las colonias tuvieran obras; que luego se les informaba cuánto costaría la obra.

Pero los vecinos se encuentran inconformes, ya que mencionan que esta administración se está conduciendo al igual que la administración saliente, porque no ponen cuánto costará cada obra.

En la colonia Ampliación Barrio Nuevo se colocó una lona en la que no se especifica cuánto costará la obra ni cuántos metros abarcará ni quién la ejecutara, lo mismo pasa en la colonia Siglo XXI, en donde no se especifican datos importantes al respecto.

Hasta el momento únicamente se conoce la ejecución  de estas dos obras que recientemente se iniciaron en estas dos colonias.