Heriberto Huicochea, podría ocupar la SEG, trasciende

46

*El gobernador Héctor Astudillo reveló que sería este miércoles cuando se daría a conocer de manera formal al próximo encargado de la SEG, en sustitución de De la Vega Otero

JUAN MANUEL MOLINA/BP

CHILPANCINGO, GRO.

El diputado local Heriberto Huicochea Vázquez solicitaría licencia en las próximas horas para integrarse al gabinete de Héctor Astudillo Flores en el cargo de secretario de Educación Guerrero (SEG).

Hace cuatro días, el ex dirigente del partido tricolor renunció al cargo de presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para centrarse en sus actividades como diputado integrante de la 62 legislatura.

El lunes, en una conferencia de prensa, el mandatario estatal, Héctor Astudillo Flores, anunció que había aceptado la renuncia de José Luis González De la Vega Otero, luego de tres años de estar al frente de dicha dependencia.

Astudillo Flores reveló que sería este miércoles, cuando se daría a conocer de manera formal al próximo encargado de la SEG, en sustitución de De la Vega Otero.

Aunque al interior del tricolor colocan a Huicochea Vázquez como nuevo titular de la SEG, este martes durante la sesión de Pleno del Congreso del Estado, no apareció en el orden del día algo referente a su solicitud de licencia.