Inician obras públicas en San Luis Acatlán

55

*El presidente Agustín Ricardo Morales dio el banderazo para el inicio de diferentes obras en el municipio

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El presidente de San Luis Acatlán, Agustín Ricardo Morales, en compañía del cabildo y el director de Obras, dio el banderazo de salida para las siguientes obras públicas:

1) La ampliación de la red de electrificación rural en la localidad de Miahuichán, beneficiando a más familias en esa localidad.

2) La rehabilitación y mejoramiento de las instalaciones administrativas del Hospital Básico Comunitario. Ahí fueron recibidos por la directora del hospital, Gleniz de la Cruz Cebrero, quien agradeció el compromiso que está teniendo esta administración con el sector salud, y refrendó el compromiso de trabajar en coordinación para mejorar el servicio que se le brinda a la ciudadanía.

3) La rehabilitación y ampliación de las instalaciones del DIF Municipal. La presidenta del DIF, Rosalía Benito Vargas, agradeció esta remodelación, manifestando que es necesario para que la ciudadanía tenga un lugar digno en dónde recibir los servicios que se ofrecen, y reiteró su compromiso de hacer todas las áreas funcionales.

4) La construcción del drenaje sanitario de las siguientes calles:

*En la Calle 20 de Noviembre Col. La Villa.

*Drenaje sanitario en la Colonia Juquila.

5) Rehabilitación del drenaje pluvial del libramiento de la entrada a Marquelia, y construcción de pavimento hidráulico, bacheo, cuneta y bordillo del libramiento de la salida a Tlapa.

6) Rehabilitación y Mejoramiento de la Casa de la Cultura; este espacio debe contar con instalaciones dignas para uso de la ciudadanía.