Matan a navajazos a vecino de Ayutla

3007

*Su cuerpo fue encontrado flotando en el río

SONIA Y. ABARCA.

AYUTLA GRO.

A navajazos fue asesinado Florentino Ramírez Martínez, vecino de la colonia Cruz Alta de Ayutla, su cuerpo fue hallado en el río que pasa por el lugar, alrededor de las 2:25 de la tarde.

Según el informe de las autoridades, Florentino Ramírez Martínez, de 39 años, fue asesinado a navajazos cuando se dirigía a su parcela a laborar.

Lo anterior, ya que al sacar el cuerpo del agua, se le observó una lesión producida por arma blanca en la espalda, la cual fue la causa de la muerte.

A las 2:25 de la tarde, el delegado de la colonia Cruz Alta informó que en el rio se encontraba una persona muerta, a quien los vecinos señalaron como integrante de la colonia.

Fue identificado por el señor Gustavo Ramírez Hernández, quien dijo ser hijo del occiso. Además dijo desconocer quién le pudo quitar la vida, ya que su papá no tenía enemigos.

Recordó que el lunes salió de su hogar porque andaba ingiriendo bebidas embriagantes, y este martes les avisaron que había un muerto en el río, acudió a ver y se dio cuenta que era su papá.

También se informó que los asesinos de Florentino lo arrastraron hasta el torrente, ya que en la orilla se podía observar el rastro sangre. Se cree que trataron de que el cuerpo fuera arrastrado por el río, pero quedó atorado entre unas rocas.