Mujer se ahoga en un pozo de agua en Teloloapan

88

AGENCIA IRZA

TELOLOAPAN, GRO.

Margarita Rosales Ramos murió ahogada al caer a un pozo artesano que tiene una profundidad de 10 metros, en hechos ocurridos en la colonia San Andrés de Teloloapan.

Al parecer la joven de 27 años resbaló, cayó al fondo del pozo y se ahogó. El accidente se registró entre las 08:00 y las 09:00 de la noche del lunes pasado.

Familiares de Margarita Rosales relataron que a esas horas, la joven dijo que iría a sacar agua del pozo, pero que el tiempo pasó y no regresó a la casa donde viven.

A la orilla del pozo estaba el cordel con el que con una cubeta se saca el agua. Con una lámpara “sorda” iluminaron el fondo y pudieron ver lo que parecía un cuerpo humano, gritaron el nombre de la mujer pero no obtuvieron respuesta.

Fue entonces que llamaron al 911 pidiendo el la presencia de los elementos de Protección Civil de Teloloapan. Momentos después llegaron los rescatistas que con una lámpara más potente observaron que en el fondo de ese pozo flotaba el cuerpo de una mujer.

Ayudados con una soga y un malacate, uno de los socorristas bajó al fondo y minutos después el cuerpo ya sin vida de Margarita fue sacado a la superficie.