Hallan muerta a estudiante del Tecnológico de Ometepec

11779

*Al parecer se golpeó la cabeza tras caer de una motocicleta y fue abandonada en el lugar

*Otra versión apunta que podría tratarse de un homicidio

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ

OMETEPEC, GRO.

La tarde de este jueves fue localizado el cadáver de Karina Tapia Ruiz, estudiante del Tecnológico Regional de la Costa Chica, quien llevaba algunos días desaparecida, en un arroyo ubicado a un costado de la carretera Ometepec-Santa María Asunción.

De acuerdo a los datos obtenidos, la joven falleció durante la madrugada del jueves, a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, presuntamente al caer de una motocicleta en movimiento, ya que sobre la carretera se encontraron huellas de una moto que derrapó en el lugar, así como partes de una motocicleta.

Otra versión apunta que la joven fue sacada de la carretera de manera intencional, ya que la moto no se encontró en el lugar, por lo que podría tratarse de un homicidio, pero serán las autoridades ministeriales las encargadas de resolver este hecho.

Sólo se dio a conocer que la joven fue vista ingiriendo bebidas alcohólicas en la localidad de Santa María Asunción, en compañía de dos jóvenes.

El hallazgo se realizó alrededor de las 2:35 de la tarde, a orillas del rio de La Soledad, en el tramo carretero La Soledad-Santa María Asunción. El cuerpo fue identificado por su padre, el señor Francisco Tapia Álvarez, de 55 años.

Karina Tapia Ruiz tenía 23 años de edad, con domicilio en calle Electricistas, de la colonia Cruz Chiquita, de la cabecera municipal de Ometepec, y era estudiante del Tecnológico Regional de la Costa Chica.

El cuerpo de la víctima fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente, para posteriormente entregarlo a sus familiares para su velación y cristiana sepultura.