Muere profesor de San Marcos en accidente automovilístico

4172

IVÁN CALLEJA

SAN MARCOS, GRO.

El profesor Oscar Uriel Ramírez Mejía, de 38 años, originario de Las Vigas, municipio de San Marcos, murió el pasado 31 de diciembre al chocar su vehículo contra el muro de contención del bulevar de esta comunidad.

De acuerdo a los datos de la Policía Estatal, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:00 de la mañana en el bulevar de Las Vigas, cuando se desplazaba a bordo de su vehículo particular, un Ford Focus color gris.

Irais Zavala, familiar del occiso, mencionó a los uniformados que momentos antes del accidente, el profesor se encontraba en un convivió donde se celebraba un bautizo, se retiró solo a su domicilio y en el trayecto ocurrió el percance.

Momentos después, al lugar arribó su hermano Miguel Ángel Ramírez Mejía, quien inmediatamente lo trasladó en un vehículo particular al puerto de Acapulco para su atención médica, y aunque Oscar Uriel tenía signos vitales, falleció en el camino, antes de llegar a Acapulco.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco y posteriormente fue enviado a su domicilio en Las Vigas, donde fue velado en la calle Plan de Ayala de la colonia Centro.

Oscar Uriel Ramírez Mejía se desempeñaba como profesor en la Escuela Primaria “Emperador Cuauhtémoc” ubicada en la cabecera municipal de San Marcos.

Personal de la Policía Federal Sector Caminos se hizo cargo de la unidad motriz en la localidad de las Vigas.