Matan a presunto ladrón en Iguala y dejan a otro herido

941

AGENCIAS

IGUALA, GRO.

 Un hombre asesinado y otro herido, fueron hallados durante la mañana de este martes en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Metlapa, municipio de Iguala de la Independencia.

El hombre que perdió la vida es de aproximadamente 40 años de edad y hasta el momento no ha sido identificado, pero se supo que era conocido como “Flumencio”, mientras que el herido responde al nombre de Gabriel “N”, vecino de la colonia 24 de Febrero. Ambos presentaban huellas de tortura.

Las dos personas fueron halladas cerca de las 10:00 de la mañana sobre una carretera de terracería que conduce al poblado de Metlapa, municipio de Iguala, en la zona Norte de la entidad.

De acuerdo con información de las autoridades, las dos víctimas fueron privadas de la libertad por un grupo armado la tarde del lunes en esta ciudad, quienes fueron llevados a un lugar donde los estuvieron torturando y después los llevaron al lugar donde fueron hallados, pero uno de ellos había muerto.

La versión de lo sucedido fue confesada por la víctima que quedó con vida y aceptó que junto a la otra persona se dedican al robo, y fue trasladada a un hospital.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, ordenando finalmente el levantamiento del cuerpo al personal del Semefo.