Gasolinera de Cruz Grande despacha litros incompletos

1768

*El encargado no da la cara ante los reclamos, denunció un ciudadano

MARDONIO MARTÍNEZ

CRUZ GRANDE, GRO.

El ciudadano Lauro Roque Carbajal denunció que en la gasolinera de Cruz Grande le hicieron un gran robo de gasolina, que tiene un precio de 21 peso por litro.

Asegura que le robaron alrededor de 5 litros de gasolina al cargar en esta bomba donde pudo observar al despachador, que primero sólo le cargó aire y hasta después inició la carga de gasolina para su auto.

Detalló que se dio cuenta de esta situación porque la aguja que mide la gasolina no marcó tanque lleno, y cuando carga la misma cantidad en otras estaciones sí lo hace.

“El tanque primero recibió aire, ya que las bombas las tienen programadas desde el inicio que hacen la venta los despachadores”, dijo.

Durante la entrevista, Roque Carbajal informó que llevaba media hora esperando al encargado de esta estación y no se dignó a dar la cara, para aclarar esta situación: “No llega para decirle que me están robando alrededor de 5 litros de gasolina al hacer una cargada al tanque de mi auto… la verdad yo sé que mi auto gasta cierta cantidad del puerto de Acapulco al municipio de Ometepec, y aquí me di cuenta que le hacen falta alrededor de 5 litros de gasolina por que la aguja me indica que está muy abajo y por eso estoy reclamándole al despachador”.

“Ahí están las numeraciones en la bomba que me despachó y por eso estoy comentando, me di cuenta desde que me cargó y me estacioné en este lugar, luego pido mi ticket y me contesta el despachador que no se dan tickets, porque debo pedirlo desde antes para que el encargado lo dé”, pero al parecer no le hicieron caso y sólo lo ignoraron.