Inicia rehabilitación de 3 calles en Ometepec

184

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

OMETEPEC, GRO.

Desde el inicio de su administración, el presidente de Ometepec, Efrén Adame Montalván, ha tocado puertas en el Gobierno Federal y Estatal a fin de obtener beneficios para el municipio.

En respuesta a esas gestiones, el alcalde logró que el gobernador Héctor Astudillo Flores, en coordinación con el secretario de Obras, Rafael Navarrete Quezada, autorizara y aprobara la gestión para la rehabilitación y pavimentación de concreto hidráulico, servicio de alcantarillado y agua potable de 3 calles en la cabecera municipal.

Este miércoles 9 de enero por la mañana, el alcalde Efrén Adame Montalván dio el banderazo de arranque de obras en las calles beneficiadas: Constitución, Galena y Amado Nervo, ahí agradeció al gobernador Héctor Astudillo Flores, así como al secretario de Obras Estatal, Rafael Navarrete Quezada, la disposición y autorización para que estas obras se realicen en Ometepec.

Con este tipo de obras el alcalde demuestra su compromiso con la gestión para el desarrollo de un municipio próspero y con resultados contundentes, que sólo trabajando se concretan beneficios para todo un municipio.