Temen en Punta Maldonado una mala imagen tras recientes actos de violencia

1408

MIGUEL SARABIO

CUAJINICUILAPA, GRO.

Habitantes de la comunidad de Punta Maldonado, en Cuajinicuilapa, comentaron que temen una mala imagen tras los recientes actos de violencia que se han registrado en los últimos dos días en ese poblado, pues es el lugar turístico más relevante del municipio.

Algunos habitantes de esta comunidad dedicados específicamente al turismo dijeron sentirse afectados tanto por la inseguridad que se ha desatado, como por el temor de que Punta Maldonado El Faro tome mala fama y baje el número de visitantes que han logrado con mucho esfuerzo.

De igual manera, los habitantes en general lamentaron los actos de violencia que se desataron en El Faro y en la carretera muy cerca de la localidad de Tejas Crudas, sobre la carretera a Punta Maldonado, alarmando a los habitantes del municipio, quienes rumoraban sobre lo sucedido en ese lugar.

Decenas de automovilistas de Punta Maldonado alarmaron también sobre esta situación el día martes 8 de enero, ya que policías municipales y estatales evitaron el paso hacia Cuajinicuilapa y viceversa, quedando varados los vehículos durante algunas horas sobre esa carretera.